23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A octavos de final: Chapecoense venció por penales a Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana

Tulio deMelo (25’) anotó la conquista local que forzó la definición entre ambos equipos desde los doce pasos.

Chapecoense enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Palestino por la Copa Sudamericana 2017. (AFP)
Chapecoense enfrentará al vencedor de la llave entre Flamengo y Palestino por la Copa Sudamericana 2017. (AFP)

Chapecoense concretó su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, luego de vencer 4-2 a Defensa y Justicia en una vibrante definición de penales.

El equipo brasileño avanza a la tercera fase del certamen después de igualar la serie gracias al gol de Tulio de Melo (24’), tras la ventaja (1-0) en la ida sobre territorio argentino, e imponerse desde los doce pasos por 4-2.

De esta manera, Chapecoense elimina a Defensa y Justicia de la competición internacional y espera a su próximo rival: Flamengo o Palestino.

Previa del Chapecoense vs. Defensa y Justicia Copa Sudamericana 2017

Chapecoense y Defensa y Justicia disputarán este martes (5:15 p.m. – FOX SPORTS 2) el duelo de vuelta entre ambos conjuntos por el pase a los octavos de final la Copa Sudamericana 2017.

El vigente campeón del certamen afronta el compromiso como anfitrión en el estadio Arena Condá de Chapecó, tras la agónica diferencia de Defensa y Justicia, decretada en territorio argentino en el enfrentamiento previo.

¿Quién es el mejor futbolista peruano en la actualidad? [ENCUESTA]

“El adversario tiene la ventaja del 1 a 0. Allí también hubo cambio de entrenador y cambiará la forma de jugar. Es un equipo muy compacto, juega con las líneas próximas. Dos líneas de cuatro bien definidas. Tendremos dificultades”, reconoció Vinícius Eutrópio, DT del Chapecoense.

HORA: 5:15 p m. (Hora peruana)
CANAL: FOX SPORTS 2

Cabe resaltar que, el vencedor de la llave entre Chapecoense vs. Defensa y Justicia disputará la próxima fase de la competición continental frente al ganador de la serie que cumplen Flamengo y Palestino.

Posibles alineaciones

Chapecoense: Jandrei – Apodi, Douglas Grolli, Víctor Ramos, Reinaldo – Andrei Girotto – Luiz Antonio, Seijas – Túlio de Melo, Wellington Paulista y Arthur. DT. Vinícius Eutrópio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias – Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro – Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado – Juan Kaprof y Ciro Rius. DT. Nelson Vivas.

Minuto a minuto del Chapecoense vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana 2017

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.