25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chapecoense le dedicó un emotivo mensaje al Atlético Nacional tras su derrota en el Mundial de Clubes

Equipo brasileño señaló que a pesar de la derrota de los colombianos ante el Kashima Antlers, ellos ya “conquistaron el mundo”.

Chapecoense dedicó un mensaje de hermandad al Atlético Nacional. (AP)
Chapecoense dedicó un mensaje de hermandad al Atlético Nacional. (AP)

Los buenos lazos forjados entre el Chapecoense y el Atlético Nacional debido a la solidaridad de los colombianos tras el accidente que sufrió el club brasileño, continúan dando muestras. Eso se pudo reconocer esta mañana con un emotivo mensaje enviado desde Brasil.

[Atlético Nacional cayó goleado en el Mundial de Clubes y acaba con el sueño de Sudamérica]

Tras conocer la sorpresiva eliminación del Atlético Nacional en el Mundial de clubes al perder 3-0 frente al Kashima Antlers, el Chapecoense envió un mensaje al club brasileño, resaltando que a pesar del resultado ya “han conquistado el mundo”.

“Gracias Nacional, independiente del resultado, la grandeza de vuestros actos conquistaron el mundo”, escribieron desde su cuenta oficial en Twitter.

Este mensaje fue el segundo publicado por los brasileños en relación al partido del Atlético Nacional. Más temprano, invitaron a su hinchada a seguir el encuentro desarrollado en Japón.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.