16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el equipo que enfrentará al Chapecoense en Lima

El partido se disputará el próximo 4 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El Chapecoense estará en el Estadio Nacional. (Flickr/Chimi Fotos)
El Chapecoense estará en el Estadio Nacional. (Flickr/Chimi Fotos)

Confirmado: el Chapecoense de Brasil llega a Lima para enfrentarse a un equipo nacional el próximo 4 de marzo a las 20:00 en el Estadio Nacional.

Y ese equipo será el Sport Boys.

Así lo confirmó el administrador del equipo rosado, Johan Vasquez, quien aseguró que el Chapecoense llegará para participar en la Noche Rosada:

“Teníamos esta noticia un poco guardada, venimos trabajando tres semanas. El grupo está trabajando muchísimo y estoy super contento de dirigir este grupo de 15 personas que manejamos el equipo. Ya hemos recibido la confirmación de que Chapecoense estará en nuestra presentación”.

Este modesto club del sur de Brasil sufrió un terrible accidente cuando viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional cuando su avión se estrelló en una zona montañosa próxima a Medellín.

Este año, pasada la tragedia, el Chapecoense ya tiene una agenda cargada: la defensa de su título del campeonata estatal, su primera participación en la Copa Libertadores, la liga brasileña y varios partidos amistosos (incluido el FC Barcelona).

Mira también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.