19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Los memes por la clasificación del Real Madrid a semifinales

Foto 1 de 9

El ‘Chicharito’ Hernández fue el principal protagonista de las imágenes tras anotar el gol que le dio la clasificación al equipo blanco.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras imponerse por 1-0 al Atlético de Madrid con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Cuando parecía que el encuentro se encaminaba a la prórroga, ‘Chicharito’ (87’) aprovechó un pase dentro del área de Cristiano Ronaldo tras una gran pared con James Rodríguez para marcar el gol que mantiene su sueño de conseguir su undécima Champions League.

‘Chicharito’ realizó un gran encuentro con una movilidad que se convirtió en una pesadilla para la zaga rojiblanca y tuvo las dos primeras ocasiones de su equipo.

[Champions League: Juventus empató 0-0 con el Mónaco y clasificó a semifinales]

Los cibernautas no pudieron dejar pasar desapercibida la actuación del ‘Chicharito’ y le dedicaron varios memes. ¿Cuál es tu favorito?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.