13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeones! Los Golden State Warriors conquistaron el título de la NBA [FOTOS]

Foto 1 de 7

Vencieron 129-120 a Cleveland Cavaliers en el quinto juego de las finales y alcanzaron la gloria de la NBA por quinta vez.

La historia terminó. Los Golden State Warriors conquistaron el título de la NBA este lunes, tras imponerse por 129-120 a los Cleveland Cavaliers en el quinto final.

Con el destacado protagonismo de Kevin Durant (39 puntos) y Stephen Curry (34), los Warriors finalmente sentenciaron la serie por 4-1 a su favor en el Oracle Arena de Oakland, California.

De esta manera, los Golden State Warriors se coronaron por segunda vez en tres años y sumaron su quinta consagración en la NBA.

Previa del Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers

No tienen margen de error, pero saben de remontadas heróicas. Los Cleveland Cavaliers deberán demostrar que pueden levantarse tras morder el polvo y vencer de visita a Golden State Warriors por el quinto juego de las finales de la NBA.

El partido está programado para las 8:00 pm. y será transmitido por la pantalla de ESPN.

Gianluigi Buffon le puso fecha a su retiro del fútbol

El conjunto liderado por Lebron James no puede perder, pues en el acumulado los Warriors están a una victoria de coronarse como los reyes absolutos de la NBA.

Stephen Curry no tiene miedo a una nueva remontada y está convencido que éste será el encuentro definitivo para sellar una temporada histórica para el armador de los de Golden State.

Por su parte, los Cavaliers desplegarán todo su arsenal luego de demostrar que son capaces de sacarle ventaja y ganar 137 – 116 en el cuarto juego, evitando así una barrida histórica.

Sigue el partido en vivo aquí

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.