18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana de vóley debutará con Japón en el Campeonato Mundial U18

Los encuentros del certamen se jugarán en Argentina, del 18 al 28 de agosto, en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Los partidos se jugarán en el estadio cubierto Claudio Newell’s de Rosario. (USI)
Los partidos se jugarán en el estadio cubierto Claudio Newell’s de Rosario. (USI)

En el comienzo del Campeonato Mundial U18, la selección peruana de vóley se verá las caras con Japón. Los encuentros del certamen se jugarán en Argentina, del 18 al 28 de agosto, en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Perú perdió por 3 sets ante Canadá por el World Grand Prix [VIDEO]

Las dirigidas por Marco Queiroga se ubican en el grupo D junto a Turquía, República Dominicana, China y Japón. Las ‘blanquirrojas’ tendrán duros duelos con las turcas y chinas, quienes quedaron en el tercer y cuarto puesto del último mundial de la categoría disputado en Lima (2015).

Los partidos correspondientes a este serie, según la agencia Andina, se jugarán en el estadio cubierto Claudio Newell’s de Rosario.

En los años 1993 y 2013, se registraron las mejores actuaciones de la selección peruana de voleibol, dado que en ambas oportunidades, Perú quedó en cuarto lugar en los mundiales de Eslovaquia y Tailandia respectivamente.

Revive la victoria de las ‘Matadoras’ 3-1 ante Argentina por el World Grand Prix [VIDEO]

Con el fin que en esta nueva edición mundialista las ‘blanquirrojas’ vuelvan a tener un óptimo desempeño, se afrontará el Final Four 18, desde el 4 al 6 de agosto. La sede será el Coliseo Niño Bonilla de Miraflores.

En dicha competición, la selección nacional se medirá frente a Argentina, Cuba y República Dominicana. Las entradas costarán 10 soles.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.