19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Los memes tras su triunfo ante Espanyol por 2-0

Foto 1 de 8

Con este resultado el equipo de Lionel Messi continúa siendo puntero de la Liga española. Los cibernautas lo celebraron con estas imágenes.

Barcelona ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana, este sábado en la jornada 33 de la Liga española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar.

Con este resultado, Barcelona se sitúa con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que visita el domingo al Celta y se mantiene en segundo lugar.

Los azulgranas, que jugaron prácticamente toda la segunda parte con 10 jugadores por la expulsión de Jordi Alba en el minuto 53, decidieron el partido en 7 minutos.

En el minuto 17, Neymar abrió el marcador para Barcelona y en el 25 lo cerró Lionel Messi, con el que logró su gol número 36 en esta Liga. Ahora se encuentra a solo cuatro del máximo goleador, Cristiano Ronaldo.

Los cibernautas celebraron la victoria del Barcelona con estas divertidas imágenes. ¿Cual es tu favorita?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.