25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Atlético Nacional: Esta sería la causa por la que originó tremenda gresca en la Copa Libertadores [Videos]

El jugador colombiano Orlando Berrío habló tras el encuentro el motivo de su burlona celebración ante el arquero de Rosario Central que inició la pelea.

Orlando Berrío explicó el porqué de su celebración en el partido entre Atlético Nacional y Rosario Central por la Copa Libertadores. (AFP)
Orlando Berrío explicó el porqué de su celebración en el partido entre Atlético Nacional y Rosario Central por la Copa Libertadores. (AFP)

Se jugaban los descuentos del partido entre Atlético Nacional y Rosario Central cuando el delantero verde Orlando Berrío anotó el 3-1 a los 94’. El gol, que clasificaba su equipo a la semifinal de la Copa Libertadores. lo celebó de forma airada: gritándoselo en la cara al arquero argentino Sebastián Sosa.

[Copa Libertadores 2016: Atlético Nacional avanzó a semifinales con un agónico triunfo sobre Rosario Central]

Este hecho generó una tremenda gresca con golpes repartidos de uno y otro lado que terminó con la expulsión de Giovani Lo Celso y Damian Musto por parte de Rosario Central y el propio Orlando Berrío para Atlético Nacional.

Pero qué llevó a Orlando Berrío a celebrar el gol de forma burlona frente al arquero rival, tras el partido el delantero de Atlético Nacional confirmó que el porqué de molestia se dio a una presunta discriminación por parte del golero argentino.

“La verdad, sí. Canté el gol como desahogo por un par de situaciones que pasaron antes. Tenía el grito atragantado, no debía hacerlo, pero fue la manera de desahogarme. Sólo me queda levantar la cabeza y reconocer que me equivoqué”, indicó el diario Uno.

“No fue la manera de desahogarme, reconozco que me equivoqué, pero cuando se meten con tu color de piel es feo”, agregó en declaraciones recogidas por El Tiempo.

[Rosario Central venció 1-0 al Atlético Nacional en cuartos de final de la Copa Libertadores]

Cabe resaltar que el 3-1, Atlético Nacional clasificó a la siguiente etapa, ya que en el partido de ida habían caído 1-0. Ahora enfrentará a Sao Paulo de Brasil en la semifinal de la Copa Libertadores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.