19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Río 2016: Argentina cayó 2-0 ante Portugal con 'blooper' incluido [Video]

El cuadro albiceleste no pudo ante el equipo europeo y perdió en su debut en las Olimpiadas.

La selección de Argentina no fue rival para su similar de Portugal y perdió 2-0 en partido jugado este jueves por el torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El delantero Gonzalo Paciencia abrió el marcador a los 66’. El cuadro albiceleste intentó reaccionar, pero a los 84’ los lusos terminaron de hundir al equipo sudamericano luego de que el arquero Gerónimo Rulli se comiera tremendo ‘blooper’ al pasarle el balón entre las piernas tras un disparo de Pité.

La segunda fecha de esta zona se jugará el sábado y contempla los partidos entre Honduras y Portugal y Argentina ante Argelia.

[NOTA ORIGINAL]
Argentina y Portugal debutarán en los Juegos Olímpicos Río 2016. El país que llegó a la final de la Copa América Centenario y el actual campeón de la Eurocopa se medirán por el Grupo D.

Los ‘albicelestes’ chocarán ante los ‘lusos’ en un duelo que iniciará a las 4.00 p.m. (hora peruana) de este jueves en el Estadio Joao Havelange.

La selección de Argentina dirigida por el técnico Julio Olarticoechea buscarán, en Rió 2016, borrar su mala imagen manifestada tras los problemas en la Federación.

“¿Vamos a soñar? Estaría bueno llegar a la final con Brasil. Estamos muy ansiosos por el debut. Ya pasamos la primera prueba, que fue la gira y ahora viene la prueba final”, señaló el estratega.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María, Javier Mascherano, entre otros, no estarán en la selección Argentina; sin embargo, la ilusión sigue contras figuras como Giovanni Simeone, hijo del ‘Cholo’, el técnico de Atlético de Madrid.

Portugal quiere seguir cosechando triunfo


El vigente campeón de la Eurocopa 2016, Portugal, no contará con su máxima figura, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Los ‘lusos’ saldrán a la cancha con jugadores que se han ganado un nombre en Europa como André Gomes (Barcelona) y André Martins. Será notoria la ausencia de Renato Sanches, gran jale del Bayern Múnich.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.