20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo y Juan Vargas quedaron fuera para el partido ante Paraguay

Selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna y Carlos Lobatón es duda para encuentro de este viernes.

André Carrillo y Juan Vargas quedaron fuera para el partido ante Paraguay. (Depor)
André Carrillo y Juan Vargas quedaron fuera para el partido ante Paraguay. (Depor)

Una baja más en la selección peruana. Primero fue Juan Vargas y ahora se confirmó que André Carrillo tampoco estará en el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018 este viernes en el Estadio Nacional.

[Perú vs. Paraguay: Calles adyacentes al Estadio Nacional serán cerradas este viernes]

Junto al ‘Loco’ y a la ‘Culebra’ quedó afuera Christian Cueva por estar suspendido, reportó el diario Depor, detallando que tanto Juan Vargas como André Carrillo no lograron superar sus lesiones.

El DT de Perú, Ricardo Gareca, había advertido en conferencia de prensa que no iba a arriesgar a ningún jugador lesionado si no está al 100 por ciento.

[Selección peruana: ¿Cuántas veces le ganamos a Paraguay en Eliminatorias?]

Juan Vargas superó una lesión en la rodilla, pero físicamente no está apto para jugar. André Carrillo no pudo entrenar con normalidad por una lesión en la planta del pie derecho.

André Carrillo y Juan Vargas son evaluados para ver si llegan al duelo ante Brasil, que se jugará el próximo martes en Salvador de Bahía.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO
La selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna de San Luis, desde las 10 am. y concluyó al mediodía. Luego volvieron al hotel donde concentran para almorzar. Por la tarde analizarán videos del rival como parte de la preparación.

[Selección peruana: Paraguay llega sin bajas para el partido ante la bicolor]

Carlos Lobatón se viene recuperando de una lesión muscular y trabajó de manera diferencia, por lo que es duda para duelo ante Paraguay, informó la agencia Andina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.