27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo es oficializado como el nuevo jugador del Bénfica

El Sporting de Lisboa, a través de sus redes sociales, anunció la marcha del delantero peruano hacia su rival capitalino.

André Carrillo es oficializado como el nuevo jugador del Bénfica. (AFP)
André Carrillo es oficializado como el nuevo jugador del Bénfica. (AFP)

Se acabaron las especulaciones. El delantero peruano André Carrillo fue oficializado este martes como el nuevo jugador del club Bénfica hasta junio del 2021, fecha en que termina oficialmente su vínculo con el Sporting de Lisboa.

“El Sporting de Lisboa ha sido informado por el Bénfica de la firma de un contrato con André Carrillo válido desde el 1 de julio de 2016 al 20 junio de 2021”, informó el equipo en un comunicado a través de su cuenta de Facebook.

Vem a Sporting Clube de Portugal, Futebol, SAD comunicar que foi formalmente informada pelo Benfica da assinatura de um…

Posted by Sporting Clube de Portugal on martes, 2 de febrero de 2016

André Carrillo entró en conflicto con la directiva del Sporting por haber rechazado varias ofertas de renovación. Esta negación hizo que el jugador sea objeto de un procedimiento disciplinar y no juega desde mediados de septiembre.

Su fichaje llega en un momento en el que la relación entre los dos clubes de Lisboa no es la mejor. Su rivalidad centenaria se acentuó al final de la pasada temporada después de que el técnico Jorge Jesus dejara el Benfica para dirigir al Sporting.

En los últimos días, la prensa europea inició una serie de especulaciones sobre el destino de André Carrillo. Entre ellas, se barajaba el interés que tenían equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Liverpool sobre André Carrillo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.