17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo está en la mira del Galatasaray de Turquía

La ‘Culebra’ no juega en el Sporting de Lisboa desde el el 13 de septiembre como castigo por no querer renovar con club portugués.

André Carrillo en la mira del Galatasaray de Turquía. (AFP)
André Carrillo en la mira del Galatasaray de Turquía. (AFP)

André Carrillo, postergado en el Sporting de Lisboa, podría seguir su carrera en el Galatasaray de Turquía. Según el diario A Bola, la ‘Culebra’ recibió una jugosa oferta del cuadro turco, que podría pagarle hasta 4 millones de euros netos por temporada, superando la oferta del Valencia, que le ofrece 2,5 millones.

[André Carrillo y Juan Vargas quedaron fuera para el partido ante Paraguay]

André Carrillo no juega en el Sporting de Lisboa desde el 13 de septiembre como castigo por no querer renovar el vínculo que lo une a ese club hasta junio del 2016. Sin embargo, por reglamentación FIFA, el peruano tendrá plena libertad para negociar su futuro sin restricciones a partir de enero.

Según el medio luso, el Galatasaray le ha ofrecido a Carrillo un contrato de cuatro temporadas a cambio de 4 millones de euros netos al año, algo que motivaría al peruano a mudarse a Estambul.

[André Carrillo: Presidente del Sporting de Lisboa lo acusó de falta de compromiso]

André Carrillo no fue considerado para el duelo que Sporting de Lisboa (3° con 4) jugará este jueves de visita ante el Lokomotiv de Moscú (1° con 8) por el grupo H de la Europa League.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.