19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo: Le llueven elogios por su gran actuación en la Champions League

El peruano tuvo un buen partido con el Sporting de Lisboa ante el CSKA de Moscú y no pasó desapercibido entre sus compañeros y miembros del comando técnico.

La actuación  de André Carrillo en la Champions League no pasó desapercibido. (AP)
La actuación de André Carrillo en la Champions League no pasó desapercibido. (AP)

La buena actuación de André Carrillo en el triunfo (2-1) del Sporting de Lisboa sobre el CSKA de Moscú, por los play offs de la Champions League, no ha pasado inadvertida en Portugal.

Uno de los más emocionados con la ‘Culebra’ fue Jorge Castelo, ex asistente de Ricardo Sá Pinto, el primer DT que tuvo el peruano en el club.

“Eventualmente, el Sporting puede hacer dinero con Carrillo y buscar otro jugador mejor que él. Sin embargo, no es fácil encontrar a estos jugadores en un mercado donde los equipos portugueses tienen algunas limitaciones en lo económico. A Carrillo le gusta pisar varias zonas del campo; eso lo ha conseguido desde que tuvo más regularidad en su posición”, señaló Castelo.

Carlos Saleiro, ex jugador de los ‘Leones’, también se rindió ante su juego. “Es el mejor jugador en el campo. A veces parece ausente, pero, cuando se muestra, da algo más al equipo”, sostuvo sobre el extremo nacional, quien cumple su quinta campaña en el club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.