20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo estaría cerca del Atlético de Madrid

La ‘Culebra’ sería dirigido por Diego Simeone, aunque en Italia dicen que la Fiorentina también lo quiere.

André Carrillo estaría cerca del Atlético de Madrid. (Getty)
André Carrillo estaría cerca del Atlético de Madrid. (Getty)

André Carrillo lleva ya cuatro meses sin jugar y parece que tendrá que esperar, al menos, hasta julio para hacerlo por algún club. Así que, para no aguardar sentado, parece que se consiguió un buen colchón.

Así es, según informaciones del diario Récord de Portugal, el delantero peruano ya tendría un arreglo con el Atlético de Madrid para convertirse en ‘colchonero’.

[André Carrillo no quiere dejar ni un solo dólar al Sporting de Lisboa, según prensa portuguesa]

Cuando todo el mundo suponía que su destino podría ser el Sevilla, quizás la liga inglesa, o incluso Turquía, el citado medio deportivo luso publicó ayer, de buena fuente, que la ‘Culebra’ ya tendría un contrato con el equipo del ‘Cholo’ Simeone para ganar un sueldo de tres millones de euros anuales, el triple de lo que le ofrecían en Sporting de Lisboa.

Al negarse a renovar su vínculo con los ‘Leones’, el ex Alianza Lima les ahorraría un buen dinero a los ‘rojiblancos’ y podría ingresar un monto extra por concepto de prima.

[André Carrillo es el nuevo refuerzo del Sevilla, según medios españoles]

En Italia también lo quieren. Según el diario Tuttosport, la Fiorentina estaría dispuesta a pagarle siete millones de euros al Sporting de Lisboa por el pase del extremo.

DESTILA VENENO
El presidente del club lisboeta, Bruno de Carvalho, no se guardó nada y fue durísimo con André Carrillo. “Si no hubiese existido el Sporting en su vida, posiblemente estaría jugando en una calle cualquiera de Perú y ni siquiera lo conocería nadie. Nosotros le hicimos crecer, le educamos, le vestimos, le alimentamos. Ahora tiene un nombre, pero, cuando llegó (en 2011, a los 19 años), era un niño”, señaló el dirigente.

[André Carrillo está en los planes de Sevilla FC, según la prensa española]

El titular del cuadro lisboeta está decidido a no dejar que la ‘Culebra’ se vaya sin dejar un centavo. “El proceso que seguimos contra él podría derivar en alguna indemnización. Los clubes deben pensar que, cuando hay litigios entre un jugador y su equipo, a veces también acaba salpicando a la siguiente institución”, advirtió.

TENGA EN CUENTA

  • André Carrillo no juega en el Sporting de Lisboa desde setiembre, cuando entró en la ‘congeladora’ por negarse a renovar contrato con esa entidad.

  • Con el Sporting, la ‘Culebra’ ha marcado 16 goles, 11 en la liga portuguesa, 3 en la Copa de Portugal y 2 en la Europa League.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.