18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 3-0 a Unión Comercio en Moyobamba y sigue de puntero en el Torneo Apertura 2016 [Video]

El cuadro de Roberto Mosquera se hizo del triunfo gracias a los tantos de Julio Landauri, Willyan Mimbela y Andy Pando.

Alianza Lima se enfrenta este domingo a Unión Comercio en Moyobamba. (Perú21)
Alianza Lima se enfrenta este domingo a Unión Comercio en Moyobamba. (Perú21)

En cotejo por la fecha 3 del Torneo Apertura 2016, Alianza Lima se impuso 3-0 a Unión Comercio en Moyobamba y sigue de líder del campeonato.

Alianza Lima se hizo del triunfo gracias a los tantos de Julio Landauri (28’), Willyan Mimbela (43’) y Andy Pando (93’). Yhirbis Córdova se ganó la tarjeta roja, a los 31 minutos, tras agredir Mimbela.

Con este triunfo, Alianza Lima suma nueve puntos en tres fechas disputadas.

Lo positivo: el equipo viene de dos triunfos en fila. Lo negativo: hace cuatro partidos que no gana en Moyobamba. Alianza Lima (2° con 6) tiene pros y contras hoy (1:30 p.m.) cuando se enfrente a Unión Comercio (9° con 3) por la fecha 3 del Torneo Apertura 2016.

Alianza Lima tendrá la baja del exjugador de Unión Comercio Lionard Pajoy y su reemplazante sería Jorge Bazán. Otro que será titular es Julio Landauri, mientras que Luis Ramírez y Óscar Vílchez combinarán la marca con el juego en salida.

“Tenemos que seguir planteando nuestro juego. La suma de buenos resultados va a darnos lo que buscamos”, dijo el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, que viene de marcarle al Deportivo Municipal y ya le anotó de visita a Unión Comercio en 2014.

Por el lado local, *Unión Comerci*o solo perdió en casa tres partidos de los 29 que disputó. En tanto, Diego Mayora estaría en la ofensiva del equipo que dirige Walter Aristizábal. El árbitro del partido será Miguel Santiváñez.

HORA Y CANAL
(1:30 p.m. / CMD y GolTV).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.