19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima empató 2-2 con Unión Comercio en partido por el Torneo Clausura [Video]

Lionard Pajoy anotó un doblete para el cuadro local (a los 17’ y 66’), mientras que Pablo Míguez (26’) y Mauro Guevgeozián (78’) marcaron para los íntimos.

Alianza Lima se enfrentará en condición de visita a Unión Comercio (Depor)
Alianza Lima se enfrentará en condición de visita a Unión Comercio (Depor)

Alianza Lima empató 2-2 con Unión Comercio en partido por el Torneo Clausura 2015. Lionard Pajoy marcó un doblete para el cuadro local, mientras Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián empataron para los blanquiazules.

El primer gol del partido llegó de penal a los 17 minutos, por intermedio de Lionard Pajoy, tras una mano de Roberto Guizasola en el área de Alianza Lima. Sin embargo, a los 26 minutos, los íntimos igualaron por intermedio de Pablo Míguez, quien aprovechó una serie de rebotes en el área tras un córner.

En la segunda mitad, Lionard Pajoy marcó a los 66 minutos el segundo para Unión Comercio tras un rebote del arquero Daniel Prieto. Pero a los 78 minutos, Mauro Guevgeozián le dio la igualdad a Alianza Lima mediante un cabezazo.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 8 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Alianza Atlético de Sullana en Matute.

[MINUTO A MINUTO]

Cambia de hábito pero no de fe. Con ‘piel’ morada, en homenaje al Señor de los Milagros, Alianza Lima (13° con 7 puntos) buscará su tercer triunfo en el Torneo Clausura cuando visite este domingo, desde la 1:30 p.m., a Unión Comercio (10° con 9 puntos) en Moyobamba, ciudad en la que solo ha ganado una vez, en 2013, desde que el ‘Poderoso del Alto Mayo’ subió a primera en 2011.

Ante las lesiones de George Forsyth y Leao Butrón, el DT de Alianza Lima Gustavo Roverano volverá a apostar por el golero Daniel Prieto. La duda del uruguayo está en el ataque, pues su compatriota Mauro Guevgeozián está recuperado de su lesión y podría ser titular en lugar del colombiano Carlos Preciado. Otras novedades serían los ingresos de Osnar Noronha y Sergio Peña si no se recuperan los lesionados Reimond Manco y Julio Landauri.

[Alianza Lima: Roberto Guizasola ‘blinda’ a Reimond Manco y pide que lo apoyen]

“Nuestro objetivo es simple, ganar. Unión Comercio es un equipo complicado, que no pierde muy seguido de local, pero tenemos plantel para lograr el triunfo. Hemos analizado al rival y esperamos que todo salga según lo planificado. Sabemos que estamos en deuda de visita, ojalá podamos revertir eso esta fecha y sumar de a tres”, sostuvo Roverano sobre el duelo de este domingo.

Alianza Lima, que tiene partidos pendientes ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal, llega a este encuentro tras derrotar 1-0 a Sport Loreto en Matute. Un dato para tener en cuenta es que los ‘grones’ no caen en octubre – mes morado – desde el 2013, cuando perdieron 3-0 de visita ante César Vallejo.

Mientras, Unión Comercio quiere hacerse fuerte en casa, más aún si viene de perder 4-1 en su visita a Melgar. “Tenemos que empezar con el pie derecho frente a Alianza, sin duda será un buen partido en el que esperamos estar a la altura. Alianza es un equipo que crea peligro, un equipo grande que trabaja muy bien”, sostuvo el goleador colombiano Lionard Pajoy. Roberto Merino podría ser una variante en el ‘Poderoso’.

Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Prieto; Guizasola, Aparirio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Manco (Noronha), Landauri (Peña); Costa y Guevgeozián (Preciado).

Unión Comercio: Ruiz; Vásquez, Balbín, Corcuera, Trauco; Machahuay, Ojeda (Merino), Sánchez, Rentería y Pajoy.

Escenario: Estadio IPD de Moyobamba.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Hora: 1:30 p.m.

TV: CMD y Gol TV, en vivo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.