18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: Unión Comercio venció 1-0 a Alianza en Moyobamba

Jesús Chávez marcó para el equipo local a los 77’ tras una desconcentración de la defensa íntima. Victorianos se alejan del título.

Chávez marcó el gol de la victoria para Unión Comercio. (CMD)

Alianza Lima perdió 1-0 en su visita a Unión Comercio de Moyobamba y complica sus posibilidades de ganar el título del Torneo Clausura 2014, cuya última fecha se juega este fin de semana.

Los íntimos tienen 30 puntos en el campeonato local y están a 2 pts. de Sporting Cristal, único puntero. En el encuentro final, Alianza visita a Melgar en Arequipa, mientras que los celestes visitan a Los Caimanes en Chiclayo.

Alianza controló el balón durante el primer tiempo, pero no tuvo ocasiones claras en el arco de Comercio, que mostró solidez en su defensa. Los locales también tuvieron algunas posibilidades, pero Forsyth mantuvo su arco en cero.

En el segundo tiempo, el equipo de Guillermo Sanguinetti se volcó al ataque con los ingresos de Mauricio Montes y Julio Landauri, pero descuido la zaga. Un error de Trujillo a los 77’ terminó en un gol del ‘Chucho’ Chávez.

Ya en los descuentos, el réferi del encuentro anuló un gol a Mauro Guevgeozián por posición adelantada. El equipo completo de Alianza –incluso los suplentes y el técnico– reclamaron al árbitro por su decisión tras el pitazo final.

Resumen del primer tiempo:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.