24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 2-1 a Real Garcilaso en Matute

Los ‘íntimos’ anotaron por intermedio de Reimond Manco y Andy Pando. Para la visita marcó Wilberto Cosme.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso en vivo se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)
Alianza Lima vs. Real Garcilaso en vivo se enfrentan por el Torneo Apertura. (USI)

Le sirve sumar de a tres. Alianza Lima superó esta noche a Real Garcilaso por 2-1, victoria que le permite acumular puntos para asegurar un cupo en las semifinales de fin año.

A punta de empuje antes que buen juego, los cusqueños se pusieron adelante en el marcador a los 13’ con gol de Wilberto Cosme, quien se encontró con el balón frente al arco luego de una desatención en la defensa rival.

Sin embargo, a los 36’ Reimond Manco igualó el partido después de una notable jugada individual.

A los 85’, Andy Pando puso el 2-1 para los victorianos, después de un remate al arco al palo de Lionard Pajoy.

En el final vieron la roja Beltrán (RG) y Larrauri (AL).

[NOTA ORIGINAL]
Sigue el minuto a minuto del partido entre Alianza Lima vs. Real Garcilaso por Perú21:

Alianza Lima se medirá este sábado frente a Real Garcilaso (8:00 p.m./ GOL PERÚ) en el estadio Alejando Villanueva por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso

Los íntimos sin posibilidades de luchar por el título del Torneo Apertura buscarán ante Real Garcilaso sumar tres puntos que le permitan alcanzar un mayor puntaje en el acumulado.

EXTRA: ASÍ PERDIÓ ALIANZA LIMA 1-0 ANTE MELGAR

Alianza Lima llega al encuentro frente a Real Garcilaso con una derrota dolorosa ante Melgar en Arequipa el último miércoles que lo dejó fuera de carrera por el campeonato.

Alianza Lima vs. Real Garcilaso

Por su parte Real Garcilaso, quien está en puesto ocho con 17 unidades, llega luego de caer 1-0 ante Comerciantes Unidos, por lo que buscará ante Alianza Lima rencontrarse con la victoria.

EXTRA: MIRA COMO VENCIÓ ALIANZA LIMA 1-0 A SPORT HUANCAYO

Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Vílchez, Atoche, Larrauri, Montaño, Landauri; Pajoy. DT: Roberto Mosquera.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Lojas, Ayr, Santillán; Jassaui, Albarracín, Beltrán, Gallegos; Cosme y Orejuela. DT: Jorge Espejo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.