17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura [Video]

Los íntimos empezaron ganando el cotejo con gol de Johnnier Montaño, pero su falta de contundencia e irregularidad permitió que el rival alcance la paridad.

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura. (USI)
Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura. (USI)

Alianza Lima empató 1-1 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la octava fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules mostraron su agresividad habitual en los primeros minutos del partido, pero no consiguieron mantener la regularidad a lo largo del partido y cedieron un empate que no les permite seguir trepando en la tabla general.

[Alianza Lima: Roberto Mosquera dice que están “a tres puntos del líder”]

Los dirigidos por Roberto Mosquera encontraron el camino para el primer gol a los 11 minutos. Johnnier Montaño marcó su primera diana en el año luego de efectuar un remate cruzado al poste izquierdo del arquero Mario Villasanti.

La alegría de Alianza Lima duro muy poco. Ayacucho FC igualó el partido por intermedio de César Valoyes. El atacante colombiano conectó de cabeza un centro de Henry Colán.

[Alianza Lima cayó 1-0 ante UTC y se aleja de la punta del Torneo Clausura]

Con esta igualdad, Alianza Lima se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 38 unidades. En tanto, Ayacucho FC se mantiene en la décimo tercera casilla con 24 puntos.

Alianza Lima y Ayacucho FC se medirán este domingo por la fecha ocho del Torneo Clausura (1:15 p.m./Gol Perú) en el estadio Ciudad de Cumaná. Los íntimos esperan sumar para acercarse a los líderes.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC

Alianza Lima, que parecía que había alzado vuelo en el Torneo Clausura con la victoria ante Sporting Cristal, cayó 1-0 en el último partido ante UTC y tiene que buscar una victoria que le permita seguir luchando por el título.

Por su parte, Ayacucho FC quiere hacer respetar la casa ante Alianza Lima y sumar tres unidades que le permita luchar por un puesto para alcanzar un torneo internacional.

Alianza Lima vs. Ayacucho FC

En la novena fecha, Alianza Lima se enfrentará a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, mientras que Ayacucho FC recibirá a Unión Comercio.

Posibles alineaciones:


Ayacucho FC: Villasanti; Cornejo, Penalillo, Reyes; Mejía, Barreda; Joya, Noronha; Arrieta y Valoyes.

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Ibáñez, Aparicio, Duclós; Atoche, Ramírez; Mimbela, Landauri; Pajoy y Pando.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.