28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Victor Cedrón feliz con el nacimiento de su hija Rafaela

Foto 1 de 3

‘Vican’ viajó el lunes por la noche a Trujillo para estar al lado de su pareja y presenciar el parto de la pequeña, que fue esta mañana.

Golazo de ‘Vican’. Ayer fue el día más lindo de su vida para Víctor Cedrón, pues se estrenó como padre de una hermosa niña, que lleva por nombre Rafaela.

El volante de Alianza Lima viajó el lunes por la noche a Trujillo, tras recibir el permiso del entrenador Guillermo Sanguinetti, para estar al lado de su pareja, Brenda Godoy, y presenciar el parto, que fue esta mañana.

Tras disfrutar de ese hermoso momento por unas horas, ‘Vican’ regresó a Lima para estar concentrado con el plantel que este miércoles enfrentará a Los Caimanes.

“Es el momento más feliz de mi vida, es una bendición de Dios. Tenerla en mis brazos a mi hijita es lindo, es lo que ansiaba hace meses. Lo bueno es que nació sanita y espero que haya venido con el título. Gracias al permiso que me dio el profesor Sanguinetti pude viajar a Trujillo para estar en el nacimiento y regresar para jugar con Los Caimanes”, señaló Cedrón a Perú21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.