08.MAY Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea: “No tengo ninguna duda para el sábado"

Técnico uruguayo de Alianza Lima tiene lista la estrategia para enfrentar a San Martín, pese a las bajas de su equipo.

Alianza Lima disputará frente a la San Martín su penúltimo reto de cara al título del Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima disputará frente a la San Martín su penúltimo reto de cara al título del Apertura 2017. (USI)

La tiene clara. Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se mostró tranquilo por el choque de este sábado ante San Martín, a sabiendas de que no podrá contar con hasta cinco jugadores. Para el técnico uruguayo, la cantidad de bajas hace que sea más fácil armar el equipo que buscará tres puntos fundamentales de cara al título del Apertura.

“No tengo ninguna duda para el sábado. Hay dudas cuando están todos habilitados. Ahora, para la mitad de la cancha, no hay mucha duda, estamos muy justos, pero tenemos un buen equipo que va a competir muy bien”, sostuvo el estratega blanquiazul, que haría ingresar a Paolo de la Haza como volante central, a Kevin Quevedo de extremo por derecha y a Germán Pacheco como único delantero.

FPF invoca al IPD “que no priorice el uso comercial de nuestro primer escenario futbolístico”

Por otro lado, sobre la posibilidad de contar con el lesionado Aldair Fuentes, el DT indicó: “Hoy (ayer) entrenó, pero todavía no se integra al plantel. Somos optimistas de que se pueda recuperar”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.