18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Imperdible! Cine mudo con música en vivo en la Huaca Pucllana será gratis

Como parte del VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental se proyectará la película en blanco y negro ‘My Grandmother’ de 1929.

La película muda 'My Grandmother' se proyectará en la Huaca Pucllana (Municipalidad Miraflores)
La película muda 'My Grandmother' se proyectará en la Huaca Pucllana (Municipalidad Miraflores)

Mañana no se pueden perder una experiencia cinematográfica diferente: al aire libre, en la Huaca Pucllana y viendo una película con música en vivo. En el marco del VIII Festival de Cine de Europa Central y Oriental, se proyectará ‘My Grandmother’, de 1929, dirigida por el director georgiano Kote Mikaberidze.

‘My Grandmother’ es una sátira sobre la burocracia y la corrupción enquistada en un aparato político que mantendría prisionera a la propia Georgia hasta su independización en 1991. La película se caracteriza por mezclar vanguardia y comedia social.

‘Ves Tal Vez’ celebrará cuatro años de su happy folk con concierto

El Grupo Miel será el encargado de la musicalización de la película, tal y como se solía hacer décadas atrás en los primeros años del cine. La banda es un proyecto musical pop, ecléctico, electrónico, postmodernico espacial y revolucionario cuyo sonido juega en las fronteras de la expresividad escénica y el retro futurismo.

El concierto que realizará el Grupo Miel después de la proyección de la película, promete tocar “sonidos del futuro”.

El ingreso a la Huaca Pucllana para ver ‘My Grandmother’ será gratuito y se podrá entrar por la puerta N°3 en la cuadra 4 de la calle García Calderón, y la puerta N°4 en la cuadra 11 de la calle Elías Aguirre. Imperdible.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.