23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tenemos el tráiler de ‘The Defenders’ y ¡no te lo puedes perder! [VIDEO]

Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist unen sus fuerzas para enfrentarse a Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver.

Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist son The Defenders, la nueva serie de Netflix (Entertainment Weekly).
Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist son The Defenders, la nueva serie de Netflix (Entertainment Weekly).

Netflix lanzó el trailer de The Defenders y está en exclusiva para Perú21. La nueva serie de acción reúne a los héroes de Marvel Comics, Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist quienes lucharán por salvar a la ciudad de Nueva York de Alexandra, la villana interpretada por Sigourney Weaver (‘Aliens’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Avatar’).

El adelanto muestra por primera vez a los cuatro personajes conversar y luchar juntos contra ninjas, posiblemente miembros de The Hand, agrupación que apareció por primera vez en la primera y segunda temporada de ‘Daredevil’ .

“Netflix: “Defenders” de Marvel ya tiene fecha de estreno [VIDEO]”:http://peru21.pe/espectaculos/netflix-defenders-marvel-ya-tiene-fecha-estreno-video-2276573

El trailer trae varias sorpresas como la presentación de Matt Murdock como el abogado de Jessica Jones quien persigue un caso y se encuentra siendo interrogada por Misty Knight, una pelea entre Iron Fist y Luke Cage , ¿la resurrección de Elektra ? y los grandes poderes de Alexandra que derriban a todos los héroes de la Gran Manzana.

La serie estará protagonizada por por Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist).


Junto a ellos, Netflix confirmó el regreso de otros conocidos personajes como Elektra (Elodie Yung), Misty Knight (Simone Missick), Trish Walker (Rachael Taylor), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson). ¿Y Punisher (Jon Bernthal)?

The Defenders se estrenará el 18 de agosto a nivel mundial en Netflix.

Mira acá el trailer

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.