18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheila Alvarado realiza expoventa de arte junto al arqueólogo Bruno Alva

Nuevas ilustraciones, grabados, cuentos y poemas ilustrados, tazas, imanes, mini espejos y muchos productos estarán en exhibición en la expoventa.

La artista peruana Sheila Alvarado prepara una venta de arte en compañía del arqueólogo trujillano Bruno Alva, quien expondrá por primera vez muestra sus ilustraciones en base a sus investigaciones de las culturas precolombinas del norte de nuestro país.

Dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, y más en esta exposición fotográfica gratuita en Lima [FOTOS]

Nuevas ilustraciones, grabados, cuentos y poemas ilustrados, tazas, imanes, mini espejos y muchos productos estarán en exhibición en la nueva expoventa que se realizará este 18 y 19 de agosto en la Calle La Habana 595, departamento 2B, San Isidro, de 6 p.m. a 9 p.m.

Asimismo, el día sábado 19 de agosto Sheila Alvarado ofrecerá el taller gratuito Dibujo para no dibujantes a las 11 a.m. y Bruno Alva dictará la clase maestra El Perú prehispánico para no historiadores, a las 3 p.m. Para poder asistir a ambos talleres solo tienes que inscribirte a este correo sheila.alvarado.p@gmail.com.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.