25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Proyectarán película 'Escondido' de Michael Haneke

Filme cuenta la historia de Georges, un presentador de un programa literario que empieza a recibir videos misteriosos.

Puede ver 'Escondido' este lunes a las 7:30 p.m. (WordPress.com)
Puede ver 'Escondido' este lunes a las 7:30 p.m. (WordPress.com)

El Cineclub de la Universidad Peruana Cayetano Heredia proyectará este lunes 22 de mayo, en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado, la película Escondido (2005) del cineasta francés Michael Haneke.

El filme cuenta la historia de Georges, un típico burgués que presenta un programa literario en televisión y lleva una vida acomodada con su mujer y su hijo adolescente.

Pero, de repente, empieza a recibir unos paquetes anónimos que contienen cintas de vídeo, grabadas desde la calle, y unos dibujos inquietantes cuyo significado es un misterio.

No sabe quién se los envía; pero las secuencias que aparecen en las cintas son cada vez más personales, lo que parece indicar que el remitente lo conoce desde hace tiempo. Georges siente que una amenaza se cierne sobre él y su familia, pero, como no hay evidencias de delito alguno, la policía se niega a ayudarlo.

La cita es este lunes 22 de mayo, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural y Científico Casa Honorio Delgado (Av. Armendáriz 445, Miraflores). Ingreso libre. ¡No faltes!

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.