19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú recibe galardón como Mejor Destino Gastronómico Internacional en España

Además se entregaron un total de 30 galardones distribuidos en ocho categorías como Destinos, Hoteles, Empresas Hosteleras, Ocio, entre otros.

Comida peruana fue reconocida en el extranjero.
Comida peruana fue reconocida en el extranjero.

Nuestro país fue premiado anoche como el Mejor Destino Gastronómico Internacional en la VI Edición de los Premios de Turismo, organizado por el diario La Razón de España .

El acto tuvo lugar en la sede del periódico y contó con la presencia de los principales representantes de la industria turística de España . En ese sentido, se entregaron un total de 30 galardones distribuidos en ocho categorías como Destinos, Hoteles, Empresas Hosteleras, Ocio y Entretenimiento, Turismo y Salud, Infraestructuras, Agencias y Especiales.

[La Señora de Cao: Develan el verdadero rostro de la mujer prehispánica]

“Nuestra cocina se basa en la biodiversidad y el crisol de culturas peruanas. Somos una de las gastronomías más reconocidas internacionalmente como resultado del esfuerzo especial de los productores y campesinos, además de todas aquellas mujeres que generación tras generación han transmitido pasión en sus recetas. Tampoco hay que olvidar a todos nuestros chefs, nuestros principales embajadores”, dijo Isabella Falco, Directora de Comunicaciones e Imagen País de Promperú. Cabe señalar que los Premios de Turismo del diario La Razón son un reconocimiento a la excelencia en ese sector.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.