18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Película 'Súper Cóndor' se proyectará en la Biblioteca Nacional

Es dirigida y producida por el cineasta independiente Alejandro Nieto –Polo Safora

'Súper Cóndor' se proyecta este martes 11 de abril, a las 7:30 p.m. (Cinencuentro).
'Súper Cóndor' se proyecta este martes 11 de abril, a las 7:30 p.m. (Cinencuentro).

La película del primer superhéroe del cine peruano, ‘Súper Cóndor’, cinta protagonizada por Gerardo Zamora se proyectará este martes 11 de abril en el auditorio Mario Vargas Llosa, de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

‘Súper Cóndor’ dirigida y producida por el cineasta independiente Alejandro Nieto –Polo Safora, narra la historia de un policía honesto que quiere desbaratar una red de corrupción y delincuencial, pero está solo contra el sistema.

Por otro lado, también es un padre que lucha para sacar adelante a su hijo y en el camino va adquiriendo poderes especiales, convirtiéndose en un superhéroe que busca salvar a todos los ciudadanos de ese lugar.

Este héroe está basado en el cómic homónimo nacional de Martín Espinoza DíazMED Comic’ y el largometraje ha sido seleccionado en el 1° Festival Internacional de Cine Peruano en Estados Unidos. Cabe señalar que la cinta cuenta con las actuaciones de Reynaldo Arenas, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz, Havier Arboleda y Pold Gastello.

‘Súper Cóndor’ se proyectará, este martes 11, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja), a las 7:30 p.m. Luego de la película el director conversará con el público asistente. Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.