17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mono Grinbaum: el artista que ironiza sobre el consumo y el main-stream

Foto 1 de 5

La muestra ‘La resistencia de la tinta’ está conformada por más de 30 imágenes y una instalación site-specific que son un recorrido hacia una mirada internacional sobre las últimas tendencias del dibujo, el diseño y la cultura de batalla.

La Fundación Euroidiomas presenta la exposición de arte La resistencia de la tinta de Mono Grinbaum, artista argentino que viene desarrollando proyectos en Lima hace algunos años.

Esta muestra, está conformada por más de 30 imágenes y una instalación site-specific que son un recorrido hacia una mirada internacional sobre las últimas tendencias del dibujo, el diseño y la cultura de batalla.

Ácido e irónico, Grinbaum, visualmente se vale de tecnologías nuevas y otras en desuso en sus obras. Su estilo crudo y clásico equilibra su formación académica con la cultura pop, señala el curador de la exhibición, Diego Alonso. Una de las piezas de la exposición es el video que da cuenta de su paso por las imprentas de la Av. Wilson, en el Centro de Lima.

Puede visitar la muestra La resistencia de la tinta hasta el 3 de abril, de lunes a viernes, de 10 a.m. a 8 p.m., y el sábado de 1 p.m. a 6 p.m., en la Fundación Euroidiomas (Calle Libertad 130, Miraflores). Ingreso libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.