25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

LUM proyectará las películas 'NN: Sin identidad' y 'La señal' este fin de semana

‘NN: Sin identidad’ es dirigida por Héctor Gálvez y ‘La señal’ por Leandro Pinto.

'NN: Sin identidad' se proyecta hoy en el LUM, a las 5 p.m. (Difusión).
'NN: Sin identidad' se proyecta hoy en el LUM, a las 5 p.m. (Difusión).

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social del Ministerio de Cultura del Perú (LUM), proyectará hoy y mañana las películas peruanas NN: Sin identidad y La señal.

Hoy, a las 5 p.m., en el auditorio del LUM podrá ver el filme NN: Sin identidad dirigida por Héctor Gálvez. Esta cinta narra el día a día de un antropólogo forense que trabaja identificando restos de fosas clandestinas de la época de violencia en el Perú (1980-2000) y que se enfrasca en el reconocimiento de unos restos de un varón, teniendo como única pista la foto borrosa de una mujer hallada en la camisa de la víctima.

Mañana, a las 5 p.m., podrá ver la película La señal, un documental de Leandro Pinto, en el cual indaga y descubre el talento de los alumnos de una escuela rural y su docente, cuyas virtudes en relación a su entorno no son plenamente reconocidas por el sistema educativo.

El ingreso a ambas proyecciones son libres. La cita es en el LUM (Av. San Martín 151, Miraflores). ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cultura

LUM