23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Invita Perú: Más de 100 restaurantes, huariques y carretillas estarán en el Parque de la Exposición

Una de las novedades de este año será el Museo de la Papa Nativa, donde se exhibirán las 3 mil variedades de papa que se producen en el Perú.

Expositores de la costa, sierra y selva participarán en séptima edición.
Expositores de la costa, sierra y selva participarán en séptima edición.

La feria gastronómica Invita Perú inicia este sábado 22 su séptima edición. Más de 100 restaurantes, huariques, carretillas de la costa, sierra y selva estarán presentes en el Parque de la Exposición .

Esta nueva edición contará con una sección de brasas donde podrá encontrar crocantes platillos como chancho al palo, a la caja china y al cilindro. En el área de Carretillas tendrá la oportunidad de degustar anticuchos y sánguches. Y en la zona de restaurantes se ofrecerá comida criolla, marina, entre otras.

Día del Pollo a la Brasa: Un clásico de la mesa peruana

Y para endulzar el paladar podrán encontrar queso helado, arroz con leche, picarones, suspiro a la limeña, entre otros más tradicionales como la mazamorra de cochino.

Una de las novedades de este año será el Museo de la Papa Nativa, donde se exhibirán las más de 3 mil variedades de papa que se producen en nuestro país.

Más de 50 maestros artesanos estarán presentes en la feria ‘Manos Creadoras’

También se entregará el reconocimiento Cucharón de plata en las categorías Mejor cebiche, Picarón, Tamar, Brasa, Causa y Chilcano de Pisco. Y como una buena comida va de la mano con una buena jarana, se ha programado para cada día un espectáculo musical.

Invita Perú inicia este sábado 22 y va hasta el domingo 30 de julio, en el Parque de la Exposición (Centro de Lima). El ingreso es libre de lunes a miércoles. De jueves a domingo, S/10. Las personas de tercera edad y estudiantes de gastronomía entran gratis. Horario de 9 a.m. a 10 p.m.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.