16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Ingreso libre a los amantes del teatro! La BNP presentará la obra teatral "Vergüenzas. Cajamarca, 1953" este jueves y viernes

El drama de misterio es dirigido por Alfredo Bushby y cuenta con las actuaciones de Daniela Rodríguez León y Magali Luque.

Las funciones serán este jueves 10 y viernes 11 a las 7 pm en la BNP sede San Borja.
Las funciones serán este jueves 10 y viernes 11 a las 7 pm en la BNP sede San Borja.

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará gratuitamente la obra teatral “Vergüenzas. Cajamarca, 1953” este jueves 10 y viernes 11 como parte de las actividades por el mes de aniversario de la institución.

La obra cuenta con la dirección de Alfredo Busshby y tiene como protagonistas a las reconocidas actrices Daniela Rodríguez y Magali Luque.

No te pierdas la obra ‘Neva’ en La Casa Recurso de Barranco

“Vergüenzas. Cajamarca, 1953” que ganó en su primera versión (2014) el concurso “Amores Prohibidos” nos remonta a una noche cajamarquina de 1953. Los espectadores serán los confidentes de una mujer que acaba de sufrir una terrible agresión por parte de un extranjero. Ella relatará sus últimos instantes vividos y reflexionará sobre su vida; amores, vergüenzas, sexualidad, cuerpo y temores.

Las funciones comenzarán a las 7:00 p.m. en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). Se trata de una obra en 1 solo acto, con una duración 70 minutos, producida por La X Productora.

El director recomienda llegar un poco antes.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.