19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Icpna presenta exposición fotográfica sobre el terremoto de Áncash en 1970

Tragedia fue ocasionada por un terremoto de 7,9 grados, seguido por un aluvión que dejó más de 50 mil muertos y 20 mil desaparecidos.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano presenta, en su sede de Huaraz, la exposición fotográfica Huaraz: Imágenes del desastre, en homenaje a las víctimas del terremoto que sucedió en esta ciudad en 1970.

En la exposición se puede ver las imágenes del estado en que quedaron la Catedral de Huaraz, la plazuela de La Soledad, la Casa de la Suerte del Sr. Natividad y otras casas destruidas, que fueron el resultado de un terremoto de 7,9 grados, seguido por un aluvión que dejó más de 50 mil muertos y 20 mil desaparecidos.

Puede visitar la muestra fotográfica, en la galería del Icpna de la ciudad de Huaraz (Jr. Mariano Melgar Nº 419-429), de martes a domingo, de 11 a.m. a 8 p.m., hasta el 16 de junio.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.