20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este domingo se presenta el libro de Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs en la FIL 2017

‘El León del Ritmo, de gira con LFC’ (Piloto de Tormenta) es el libro de Flavio Cianciarulo, bajista de LFC.

Un diario de viaje y una crónica que relata la historia del reencuentro de LFC.
Un diario de viaje y una crónica que relata la historia del reencuentro de LFC.
Mijail Palacios Yábar

Mijail Palacios Yábar

@mijailpy

Hace 30 años, se lanzó el álbum ‘Yo te avisé’, clásico del rock latinoamericano. Hace 20 años, se publicó uno de los mejores discos del rock latino: Fabulosos Calavera. Hoy, Los Fabulosos Cadillacs siguen sobre los escenarios tocando ‘Yo no me sentaría en tu mesa’ o ‘El muerto’. Y uno de sus integrantes escribiendo esa historia.

Este domingo acaba la Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima y con ella llega la presentación del ‘El León del Ritmo, de gira con LFC’ (Piloto de Tormenta), de Flavio Cianciarulo o Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs (LFC).

Es un diario de viaje y una crónica que relata la historia del reencuentro de los creadores del ‘Genio del Dub’. Ha sido escrito en hoteles, aeropuertos y detrás de los escenarios.

“En Arequipa es notorio el desprecio que hay por la cumbia”

Flavio Cianciarulo describe imágenes, situaciones y sensaciones del regreso de LFC a la escena en 2010 y culmina en 2017, en Nueva York. Una suerte de back stage literario.

Sr. Flavio antes ya ha escrito ‘Surfer Calavera y otros cuentos’ y ‘La Máquina de Matar Pájaros’. Su nuevo libro se presentará este domingo, a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner.

Buen cierre de la FIL.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.