19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exposición 'Calles, paisajes y casonas antiguas de Barranco' se inaugura este miércoles

En los lienzos podrá observar escenarios como La Posada del Ángel, El trencito cultural de Barranco, El Puente de los Suspiros, entre otros.

Puede visitar la muestra hasta el 14 de enero. (Difusión)
Puede visitar la muestra hasta el 14 de enero. (Difusión)

En su búsqueda por encontrar nuevos espacios como fuente de inspiración y creación, los artistas Luis Angulo y Oksana Korovtenko han encontrado en el distrito de Barranco en lugar ideal para retratar.

Es por eso que desde este miércoles exhibirán su proyecto bipersonal Calles, paisajes y casonas antiguas de Barranco, una exposición que está conformada por 20 pinturas en diversos formatos.

En los lienzos podrá observar escenarios como La Posada del Ángel, El trencito cultural de Barranco, El Puente de los Suspiros, La Bajada de Baños, La fachada del Museo Pedro de Osma, El Malecón de Barranco, entre otros.

Por su parte, Oksana Korovtenko, con su forma particular de usar la luz y el color, se inspira en el paisaje circundante para retratar al óleo elementos de la naturaleza.

La inauguración es este miércoles, a las 7 p.m., en la Galería José Antonio (Jr. Junín 114, Barranco) y puede visitar la exhibición, hasta el 14 de enero de lunes a sábado, de 11 a.m. a 7 p.m. Ingreso libre. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco