17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los lugares donde podrás celebrar el aniversario de Arequipa

Arequipa conmemora su 477 aniversario este martes 15 de agosto y para celebrarlo algunos restaurantes en Lima han preparado una programación especia desde este fin de semana.

Restaurantes prepararán el tradicional rocoto relleno.
Restaurantes prepararán el tradicional rocoto relleno.

Arequipa conmemora su 477 aniversario este martes 15 de agosto y para celebrarlo algunos restaurantes en Lima han preparado una programación especial, desde este fin de semana, que incluye una gran oferta gastronómica y espectáculos musicales.

El Rocoto

Desde este lunes 14 el restaurante El Rocoto (Av. Aviación 4907, Surco) se convertirá en una picantería y ofrecerá los tradicionales platos rocoto relleno, pastel de papa, estofado arequipeño de res, sarsa de patita y locro de mondongo.

Desde las 2 p.m. hasta las 12 a.m. el show musical estará a cargo de la guitarra arequipeña de oro, Braulio Choquehuanca, grupos criollos, “La diosa blanca de la música peruana”, Rosa Flor. El ingreso es de S/39 por persona.

Cusco: Descubren muro circular de más de 3000 años de antigüedad en zona arqueológica

La olla arequipeña

Desde este fin de semana, el restaurante La olla arequipeña (La Olla Arequipeña, Mz S1 Lt 19, Urb. El Alamo, Comas), lo es espera con atractivas ofertas gastronómicas como malaya, costillar, escribano, ocopa, sarsas (patita y criadilla), caldo blanco, chairo y el tradicional adobo de cerdo.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.