20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estas son las películas del Festival de Cine Al Este de Lima que se proyectarán este fin de semana

Hoy y mañana podrá ver ‘Mi abuela’ (Gerigia), ‘A two-way mirror’ (Croacia), ‘Una vida en imágenes’ (República checa), entre otras.

Filme 'Mi abuela' se presenta hoy a las 6 p.m. (C.C. de España).
Filme 'Mi abuela' se presenta hoy a las 6 p.m. (C.C. de España).

La octava edición del Festival de Cine Al Este de Lima viene proyectando una variedad de películas europeas. Y este semana fin de semana podrás disfrutar de cinco filmes que se presentarán en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Sta. Beatriz) y de ingreso libre.

Hoy


6 p.m.
Mi abuela de Kote Mikaberidz (Georgia)
Argumento: Un burócrata pierde su empleo y se ve incapaz de encontrar por sí mismo un trabajo en el sector público. Su esposa le convence de conseguirse una “abuela” (“padrino”) para reingresar a la burocracia soviética.

8 p.m.
A two-way mirror de Katarina Zrinka (Croacia)
Argumento: Documental poético y personal de la directora Katarina Zrinka, quien retorna los bellos paisajes de la región croata que la vio crecer, Lika, en busca de paz interior para afrontar sus miedos y reponerse de sus pérdidas.

Sábado 17

6 p.m.
Ferda la hormiga y las marionetas de Hermina Tyrlova (República Checa)
Argumento: Una hermosa selección de añorables cortometrajes de la maestra de la animación Hermina Tyrlová. Con técnicas diversas de stop motion, Tyrlova construyó un universo de fantasía y belleza para los niños.

8 p.m.
Una vida en imágenes de Marketa Tomanova (República Checa, Francia)
Argumento: Documental sobre la vida y obra del fotógrafo francés André Villers, quien fotografió una serie de grandes artistas del siglo XX.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.