19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eleven Madison Park: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo?

Desde natillas de erizo de mar con chipirones, vieiras de laurel y manzana, hasta peras cocidas con miel y maíz. ¿Estarías dispuesto a pagar lo que vale?

Eleven Madison Park: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo? (AFP)
Eleven Madison Park: ¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo? (AFP)

¿A quién no le gustaría probar de la mejor comida del mundo? El restaruante Eleven Madison Park, situado en un elegante edificio de Manhattan, en Union Square (Estados Unidos), encabeza este año la lista ‘The World’s 50 Best’ de la revista australiana Restaurant.

Según la página oficial del restaurante, Madison Park ofrece un menú de US$295 por persona, es decir, casi mil soles, sin incluir bebidas ni impuestos, e incluye 11 platillos.

Foto: sitio oficial

Daniel Humm, chef de este importante restaurante, presentan un menú con platos que ofrecen desde natillas de erizo de mar con chipirones, vieiras de laurel y manzana, hasta peras cocidas con miel y maíz, según consigna la BBC.

Para aterrizar estos precios, lo podemos comparar con los que se ofrecen en Central Restaurante, del peruano Virgilio Martínez, que consiguió ser el quinto mejor del mundo y el primero de América Latina.

Los precios de los platos de fondo, según la carta del restaurante que data de 2014, oscilan entre S/59 y S/89. Y una experiencia de degustación de 11 o 17 platos puede llegar a costar hasta S/447.

El sitio web de viajes, TripAdvisor, ubica al restaurante en el puesto 51 de 9,077 restaurantes en Nueva York. La mayoría de los viajeros lo califican de “excelente”.

Las opiniones de los usuarios respecto al Madison Square son variadas. Están los que, en su mayoría, destacan su calidad, pero también están quienes lo califican como “desorbitadamente caro”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.