25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural de España presenta la exhibición de danza 'Doggy style' de Morella Petrozzi

Se trata de una pieza de danza contemporánea en la que se hace reflexión al motivo por el cual nos desentendemos como seres humanos y mientras más nos conocemos, más nos acercamos a nuestras mascotas.

'Doggy style' con Morella Petrozzi se presenta el miércoles 28 de setiembre. (Difusión)
'Doggy style' con Morella Petrozzi se presenta el miércoles 28 de setiembre. (Difusión)

Este miércoles 28 de setiembre se presentará la exhibición de danza Doggy style a cargo de la reconocida bailarina y coreógrafa Morella Petrozzi, como parte del proyecto “A Solas Danza” que promueve el Centro Cultural de España.

[Exhiben imágenes sobre fenómeno meteorológico visto en Chavín de Huántar]

Doggy style es una pieza de danza contemporánea en la que se hace reflexión al motivo por el cual nos desentendemos como seres humanos y mientras más nos conocemos, más nos acercamos a nuestras mascotas.

En esta presentación, el perro es el protagonista y símbolo iconográfico de este montaje en el que Petrozzi celebra, reformula y rescata a este animal en distintos momentos y lugares, sean estos históricos y reales, o metafóricos y poéticos.

[La Lá presenta su “Segundo concierto germinal” en el Centro Cultural Ricardo Palma]

Participarán en este fragmento de la obra las bailarinas Lila Guzmán, Karen Montes y Pierinna Rodriguez. La cita es el próximo miércoles 28, a las 8 p.m., en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Ingreso libre. No falte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.