19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural de España presenta el espectáculo ‘Muestra Clown’ de la escuela Bola Roja

Un encuentro donde se representará cómo somos los peruanos y las personas que vivimos en esta ciudad.

'Muestra Clown' se realizarán en el Centro Cultural de España (Difusión).
'Muestra Clown' se realizarán en el Centro Cultural de España (Difusión).

Los alumnos de la escuela Bola Roja presentarán hoy y mañana el espectáculo Muestra Clown, dirigido por Fiorella Gambini. Un encuentro donde los clowns representarán cómo somos los peruanos y las personas que vivimos en esta ciudad.

[‘SketchFest MALI-7Up’: Museo de Arte de Lima realizará este domingo el festival]

Estos jóvenes nos muestran nuestra realidad utilizando el clown como herramienta principal de trabajo. Esto implica usar una nariz, pero también la posibilidad de mirarnos con amor y humor e identificándonos recíprocamente.

La Escuela Bola Roja, fundada y dirigida por Wendy Ramos, cultiva un tipo de clown que es capaz de pararse frente a los demás y mostrar libremente sus sentimientos, emociones, cultura, costumbres, temores y más sensaciones.

Este clown se deja observar por el público permitiéndole que entre a su mundo, porque se acepta en toda su dimensión y no necesita ocultar nada.

Puede disfrutar de Muestra Clown, hoy y mañana, a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181, santa Beatriz). El ingreso es libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.