19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural de España estrena la obra de teatro 'Clausura de amor'

ESta obra fue galardonada con el máximo premio en el Festival de Avignon (2011), el Gran Premio de Literatura Dramática 2012 (Francia), entre otros premios.

'Clausura de amor' se presenta el próximo 7 de marzo, a las 8 p.m. (Difusión).
'Clausura de amor' se presenta el próximo 7 de marzo, a las 8 p.m. (Difusión).

El Centro Cultural de España presenta la obra teatral Clausura de amor, escrita por el dramaturgo francés Pascal Rambet y que ha sido llevada a escena en más de 12 países de Europa, América y Asia.

¿Qué es lo que amamos cuando amamos? ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? Son algunas de las preguntas que nos plantea Clausura del amor, puesta en escena que trata de la condición humana y los recovecos del sexo, la ternura y los recuerdos.

Asimismo, también nos narra una la historia de Audrey y Stan, que son una pareja de actores en crisis. Uno de ellos decide terminar el matrimonio de diez años con tres hijos. Convirtiendo así, el escenario en un lugar de combate amoroso donde las palabras se convierten en armas. Los personajes tienen el mismo discurso: el de un pasado común, un presente doloroso y un futuro incierto.

Cabe señalar que la obra fue galardonada con el máximo premio en el Festival de Avignon (2011), el Gran Premio de Literatura Dramática 2012 (Francia) y el premio del Sindicato de la Crítica como “Mejor creación de una obra teatral en lengua francesa”.

Puede ver Clausura de amor este martes 7 de marzo, a las 8 p.m., en el Centro Cultural de España (Jirón Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Ingreso libre. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.