20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discoteca Fuego: Ya han interrogado a cuatro personas por caso de presunta violación

Jhon Taylor Pizarro Coronel permanecerá detenido en la Divincri Ate

Pizarro Coronel, fue trasladado desde la sede de la Dirincri a la Divincri Ate (Perú21)
Pizarro Coronel, fue trasladado desde la sede de la Dirincri a la Divincri Ate (Perú21)

Tras la captura de Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), por el presunto delito de violación sexual, agentes de la Divincri Ate señalaron que ya han interrogado a cuatro trabajadores de la discoteca ‘Fuego’.

El jueves en horas de la mañana, William Salazar, dueño del local, fue interrogado por una hora en la Divincri y a su salida dijo que no conocía al detenido. “No lo conozco. Me enteré de todo por los medios de comunicación”, expresó.

Ese mismo día, rindió su manifestación una joven que trabajaba como azafata en dicho local. Ella se negó a dar declaraciones a la prensa. La Policía mantiene en reserva su identidad.

Hoy, el administrador del local identificado como Abel Daniel Arellano Inga, fue citado para que diga si conoce o no al detenido. Como se sabe, el propio Pizarro reveló que un día después de la violación fue a disculparse con Arellano Inga, pero fue despedido.

También fue interrogado el Dj de la discoteca y, según la Policía, este habría negado haber grabado a Pizarro Coronel cuando presuntamente abusaba de una joven.

Pizarro Coronel, fue trasladado desde la sede de la Dirincri a la Divincri Ate, donde será investigado por el delito de violación sexual. La Policía tiene un plazo de hasta 10 días más para reunir todas las pruebas.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.