Un violento enfrentamiento se registró en el distrito de Santa Anita entre dos bandos de construcción civil, quienes se disputan una obra que se ejecutará dentro del local de la Universidad de San Martín de Porres.

Los trabajadores se enfrentaron con palos, piedras e incluso con balazos. La trifulca ocurrió muy cerca al Ministerio Público de la zona, informó Primera edición.

Tras la llegada de los efectivos policiales, los sujetos fugaron del lugar. Algunos de ellos trataron de evadir a las autoridades escondiéndose en las viviendas aledañas.

Sin embargo, mediante un operativo en los inmuebles para identificar a los responsables, la Policía detuvo a 26 personas, varios de ellos menores de edad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Enfrentamiento

Construcción Civil

Santa Anita

Balazos

Detenidos

Operativo

Noticias Relacionadas

Guerra de construcción civil llega a altas esferas Violento enfrentamiento entre bandos de construcción civil en Santa Anita | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Violento enfrentamiento entre bandos de construcción civil en Santa Anita

Los disturbios se produjeron por la disputa de una obra que se realizará dentro del local de la Universidad de San Martín de Porres. La Policía detuvo a 26 personas, entre ellos varios menores de edad.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)