19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Profesora agredió a una menor de 6 años

Ana María Palomino reconoció que le arrancó la patilla a la niña en un arranque de cólera. Otros menores también denunciaron a la docente.

(Frecuencia Latina)

Una profesora del colegio Miguel Grau, ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, fue denunciada de haberle arrancado la patilla a una niña de 6 años.

Personal de la UGEL 1 llegó hasta el centro educativo para reunirse con la directora Mary Luz Santibañez, luego de que Hermelinda López denunciara que a su pequeña hija, la profesora Ana María Palomino Quiñones la agrediera.

Otros niños también contaron que la docente los maltrataba constantemente. “Cuando no hacías tu tarea agarraba y te jalaba el cabello”, dijo una de las estudiantes.

Luego de la acusación, la docente acudió a la vivienda de la menor y reconoció la agresión ante la madre de la niña. “Dijo que estresada y en un arranque de cólera porque los niños no avanzaban con los deberes, lo hizo”, contó López.

Palomino Quiñones fue denunciada por agresión en la comisaría Nueva Esperanca, informó 90 matinal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.