20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Villa María del Triunfo: Delincuente escondió S/17 mil en su ropa interior [Video]

Una banda de ‘marcas’ asaltó a un empresario avícola, robándole S/22,000; uno de los malhechores logró escapar.

Una banda de 'marcas' había asaltado a un empresario avícola (Captura)
Una banda de 'marcas' había asaltado a un empresario avícola (Captura)

Acorralados por la Policía, una banda de ‘marcas’ fue detenida luego de robarle a un empresario avícola en Villa María del Triunfo. Uno de los intervenidos no tuvo mejor idea que esconder el dinero robado en su ropa interior.

Minutos antes, David Nemias Laura Sarmiento (37), un empresario avícola, había cobrado S/22 mil luego de venderle pollos a los comerciantes de un mercado del citado distrito, la víctima tomó una mototaxi y se dirigió a una entidad bancaria para depositar el dinero.

Sin embargo, el empresario fue interrumpido en el trayecto por un vehículo color rojo, de placa M3O-219, a la altura del Jr. Lima. Según declaró el agraviado a América Noticias, dos sujetos armados bajaron del auto, tomaron rápidamente el dinero y escaparon.

Una patrulla del Escuadrón de Emergencias que rondaba por la zona se percató de lo ocurrido e inició la persecución de los malhechores.

Uno de los sujetos logró huir con parte de lo robado, pero la Policía logró detener a los otros dos. En poder de los hampones se encontró dos armas de fuego, celulares y droga.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alfredo Mendoza Arias (27) y Nicolás Luis Carbonel Ríos (29).

Uno de los capturados había escondido los billetes entre sus partes íntimas, pero esto fue insuficiente para burlar a los efectivos policiales.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.