19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Videos muestran que el 'Doctor Sexo' atendía a niños sin asearse las manos tras encuentros íntimos

El doctor Juan Felix Osorio Durán regalaba medicamentos a su acompañante luego que daba rienda suelta a sus bajas pasiones en el centro de Salud El Pino, en La Victoria.

Videos muestran que el 'Doctor Sexo' atendía a niños sin asearse las manos tras encuentros íntimos. (América)
Videos muestran que el 'Doctor Sexo' atendía a niños sin asearse las manos tras encuentros íntimos. (América)

Luego que las imágenes del doctor Juan Felix Osorio Durán teniendo relaciones sexuales con una mujer al interior de un consultorio público causaran el rechazo de los ciudadanos, más videos mostrarían que el médico ni siquiera se aseaba las manos tras los encuentros íntimos.

El galeno que atendía en el Centro de Salud El Pino, en La Victoria , y que se ha ganado el apodo de ‘Doctor sexo’, no solo utilizaba un ambiente público para tener sexo. Además, según se pudo observar, atendía inmediatamente sin importarle que sus pacientes eran niños.

Médico del Minsa usó consultorio de centro de salud para tener relaciones sexuales [VIDEO]

En uno de los videos se ve que el médico desinfecta la camilla para tener relaciones sexuales y al terminar deja ingresar a los niños, a quienes toca sus rostros para revisarlos.

En otra parte de los videos el doctor está junto a la mujer y son interrumpidos por una enfermera que le entrega historias clínicas, las que tira sobre un escritorio e ignora con el fin de continuar su encuentro sexual.

El Ministerio de Salud ya se pronunció sobre este caso y rechazó “los vergonzosos actos contrarios a la ética pública”. El Minsa abrirá procesos sancionadores a quienes corresponda.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.