19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ucayali: Suspenden nuevamente examen para contratación de docentes

Maestros se retiraron de local, luego de que la prueba llegara más de dos horas después de lo programado. Además, denunciaron que un grupo tenía con anticipación las fichas en las que se debían marcar las respuestas.

(Perú21/Referencial)
(Perú21/Referencial)

El director de Educación de Ucayali, Pedro Rivero Paredes, informó que el examen para contratación de docentes se suspendió nuevamente en la región, y responsabilizó a los maestros de ello.

La prueba debió iniciarse a las 9 a.m. y terminar a las 12 m. Sin embargo, los docentes afirmaron que esta recién se entregó pasada las 11 a.m., por lo que decidieron retirarse muy molestos de la Universidad Nacional de Ucayali, centro donde rendirían el examen.

Asimismo, un grupo de profesores denunció que algunos colegas tenían en su poder, antes del inicio de la prueba, las fichas en las que se debían marcar las respuestas, indicó RPP.

Este proceso fue suspendido por primera vez el 20 de enero pasado, luego de que se sorprendiera a una persona (Marco Antonio Panduro) con las respuestas del examen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.