24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sicarios matan a taxista de cuatro balazos

Asesinos a sueldo le dispararon a quemarropa a la víctima en un bar del distrito del Víctor Larco. Sería un ajuste de cuentas.

El cuerpo del infortunado permanece en la morgue de Trujillo. (Alan Benites)
El cuerpo del infortunado permanece en la morgue de Trujillo. (Alan Benites)

Otra vez. Sicarios atacaron nuevamente en Trujillo. Esta vez, un taxista fue asesinado de cuatro balazos en un bar ubicado en la calle Los Girasoles, en el sector Los Mangos del distrito de Víctor Larco. El atentado ocurrió a las 10:00 de la noche de ayer.

La víctima, identificada como *Carlos Miguel Oliva Velarde *(28), estaba junto con su conviviente y un amigo cuando dos sujetos ingresaron al local y le dispararon a quemarropa.

La Libertad: Crímenes por sicariato no cesan en la región

El infortunado fue trasladado aún con vida al hospital Belén de Trujillo, pero los médicos solo certificaron su deceso. *Para la Policía se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del ataque. *

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) recogieron 10 casquillos de bala 9 milímetros en la escena del crimen.

El domingo, asesinos a sueldo mataron de un tiro en la cabeza a un zapatero en la localidad de El Porvenir.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.