18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Mototaxista es asesinado a balazos en la puerta de un colegio

Jaime Raico Ruiz (20) recibió cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en su cuerpo y uno en el rostro. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

(RPP)
(RPP)

Un mototaxista fue asesinado esta tarde a balazos en la puerta de un colegio, ubicado en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, Trujillo.

La víctima fue identificada como Jaime Raico Ruiz (20), quien recibió cuatro disparos cuando se encontraba estacionado con su vehículo en las afueras de la institución educativa Julio Gutiérrez.

A la escena del crimen arribaron peritos de criminalística, quienes determinaron que de los proyectiles disparados, tres impactaron en el cuerpo y uno en el rostro de Raico Ruiz.

Testigos del homicidio aseguran que el asesino llegó a bordo de un taxi tico. La Policía no descarta que se trate de un nueve ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.