16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Alarmante! Hampones exigen S/30 mil a alcalde para no asesinarlo en Trujillo

Eder Urbina, burgomaestre del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco, denunció el caso ante la Policía.

Alcalde Eder Urbina está en la mira del hampa. (ALAN BENITES)
Alcalde Eder Urbina está en la mira del hampa. (ALAN BENITES)

Las autoridades siguen en la mira del hampa. Delincuentes amenazan de muerte a Eder Urbina, alcalde del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en Huanchaco, Trujillo , a quien le exigen el pago de S/30 mil.

Los extorsionadores aseguran al burgomaestre ser de la organización criminal ‘La Nueva Hermandad’ y que si no entrega el dinero será asesinado a tiros como el juez de paz Visente Contreras, acribillado el 29 de mayo en su oficina.
Urbina narró que las amenazas se iniciaron hace una semana a través de llamadas y mensajes de texto a su celular.

Siguen los ataques de extorsionadores en La Libertad

“Me llaman y me hacen alusión a temas de terrenos. Me dicen que por mi seguridad les pague S/30 mil. Cuando me llaman me recalcan que si no pago correré la misma suerte del juez de paz”, dijo la víctima de la extorsión.

El alcalde solicitó a la Fiscalía y a los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte de Trujillo, en donde denunció el caso, que atrapen a estos delincuentes.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.