19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Transportistas y pescadores protestan en la región Piura

Los choferes que cubren la carretera Piura-Tambogrande bloquearon esta vía y los hombres de mar cerraron el puente a Sechura.

Pescadores y maricultoresbloqueron el puente de ingreso a Secura.
Pescadores y maricultoresbloqueron el puente de ingreso a Secura.

La región Piura amaneció con una serie de protestas. En Sechura, los pescadores y maricultores de esta provincia exigen la destitución de la directora regional de la Producción, Indira Fabián.

¡Esta es tu oportunidad! INEI ofrece más de 11 mil puestos de trabajo para el Censo Nacional 2017 con sueldos de S/1,500

Ellos cerraron el paso hacia el puente de ingreso a esta localidad e instaron al gobernador Reynaldo Hilbck a que cumpla con el acuerdo de cambiar a la funcionaria.

En la carretera Piura-Tambogrande, en tanto, los transportistas que cubren esta ruta bloquearon la vía para manifestarse contra las operaciones de control de la comuna provincial.

Cerca del caserío El Carmen, los choferes de minivan se pusieron en filas con sus unidades y quemaron llantas. Ellos iniciaron hoy un paro de 48 horas.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura